miércoles, 19 de diciembre de 2012


Aprendiz de Bloguera a partir de los 40

Despues de dos semanas de haber empezado mi inmersión en el mundo de la creación de paginas web, Blogs y de publicar post para intentar conseguir seguidores para ser una de las afortunadas a una de las becas, estoy desolada........................ este mundo es complicado a la vez que apasionante, ¿conseguiré mi reto? Lo que no os quepa duda es que ahí. seguire y fan por todos lados buscaré.
De momento mis mayores fans son mis hijos que están viviendo esta aventura con mucha ilusión y esperanza de que al terminar el curso me convierta en una buena bloguera.

Un Saludo

5 comentarios:

  1. Mucho animo, lo importante es que al final te hayas decidido. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que se cumplan nuestros deseos

    ResponderEliminar
  3. No se podrá decir que no lo has intentado, eh!!! mucha suerte y a seguir estudiando

    ResponderEliminar
  4. de momento, con interés te lo estas tomando,no?

    ResponderEliminar
  5. en esta vida hay que ponerse retos.SUERTE

    ResponderEliminar