lunes, 14 de enero de 2013

¿QUE DÍA ES HOY?

Pues hoy es 15 de Enero, y me diréis y????? pues que hoy acaba la competición para conseguir una beca para el master, parecía que no iba a llegar nunca pero ya ha llegado, ENHORABUENA por aguantar y aguantarme a mí.

Parece que fue ayer, pero ha pasado un mes y medio desde que empecé esta aventura.
De todos los artículos que he publicado me gustaría recordar este porque fue uno de los primeros que publique y porque nunca pensé que sería capaz de publicar tantas cosas.

BLOGUERA A LOS 40
Después de dos semanas de haber empezado mi inmersión en el mundo de la creación de páginas web, Blogs y de publicar post para intentar conseguir seguidores para ser una de las afortunadas a una de las becas, estoy desolada........................ este mundo es complicado a la vez que apasionante, ¿conseguiré mi reto? Lo que no os quepa duda es que ahí seguiré y fan por todos lados buscaré.
De momento mis mayores fans son mis hijos que están viviendo esta aventura con mucha ilusión y esperanza de que al terminar el curso me convierta en una buena bloguera.



Dentro de todos los artículos (post) sé que los ha habido mejores y peores, pero no sabéis el trabajo que me han dado todos ellos, eso de no ser profesional del tema se nota.

Sin la ayuda de mis hijos que me han dado ideas, han posado para mí , me han ayudado a elegir fotos para los videos y me han enseñado a montar los vídeos, porque alguno sabe mucho más que yo, no hubiera sido posible. Tampoco puedo dejar de agradecer a mi marido que me ha ayudado y mucho en la realización de los artículos, a su enorme paciencia porque he andado de cabeza en más de una ocasión.

Pero sobre todo quiero daros las gracias a todos vosotros, los que de manera más voluntaria o menos ja,ja,…habéis dado a me gusta a cada uno de ellos, habéis hecho comentarios aunque no sois muy partidarios de utilizar Facebook, y todo ello por ayudarme a intentar conseguir la beca. No sé si lo conseguiré pero desde luego no será por no haberlo intentado o por el empeño  que habéis puesto muchos en que consiguiera más seguidores y habeis compartido mis articulos en vuestros muros.
Pero os aseguro que yo os seguiré y os apoyaré en vuestros post como lo habéis hecho vosotros, así que enviármelos porfi.
Ahora me voy a centrar en seguir aprendiendo todo lo que el master me tiene reservado y espero que a finales de Julio cuando acabe sea capaz de hacer esto y muchas cosas más, mucho mejor de lo que lo he hecho ahora.
Lo dicho muchas gracias y seguro que me echaréis de menos en vuestros muros ja,ja,…

Besos Emma

13 comentarios:

  1. Never give up! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte Emma! Seguro que lo consigues, te lo mereces!

    ResponderEliminar
  3. SUERTE, SUERTE Y MAS SUERTE. TE LO MERECES POR LO QUE TE HAS ESFORZADO.ME HA GUSTADO MUCHO LEERTE. UN BESO

    ResponderEliminar
  4. La suerte está echada, ya nos dirás.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte y ha seguir aprendiendo, ja,ja,...

    ResponderEliminar
  6. Enrique Vignerón15 de enero de 2013, 4:43

    Te deseo que todo el esfuerzo se vea recompensado. Ánimo y que esto sea sólo el principio de la nueva etapa! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, esperemos que así sea. Saludos a Carmen

    ResponderEliminar
  8. Suerte!!! Lo vas a hacer genial!!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Lograras lo que te propongas, pues posees lo mas importante, la confianza en ti misma.

    ResponderEliminar